Con más de 35 años de trayectoria en la venta de calzado, la tradicional tienda “Liquidadora de Calzados” informó el cierre de una de sus emblemáticas sucursales, ubicada en pleno centro de Santiago, específicamente en calle Victoria 889, en el tradicional Barrio Victoria, conocido por su oferta de zapatos.
La decisión fue comunicada a fines de julio a través de sus redes sociales, donde explicaron que el cierre responde a la baja afluencia de público en el sector. “Es imposible para mí y mis vecinos mantener un negocio a flote en estas condiciones. La gente ya no viene a probarse nuestros zapatos y no prefiere nuestros calzados. No permitamos que el barrio muera”, señalaron en un video publicado en TikTok.
Para dar término a sus operaciones en el lugar, la tienda está realizando una liquidación especial con precios desde los $15.000 en productos de cuero de reconocidas marcas como Gacel y Guante.
Pese al cierre, la empresa familiar continuará operando en su otra sucursal ubicada en Bandera 617, en Santiago centro, y a través de su sitio web www.paresunicos.cl. La firma recordó que sus inicios fueron en el persa Biobío, desde donde se expandieron a distintos puntos de la capital.