Lunes 25 de marzo de 2024 Black Sale 2024: las marcas que participarán Black Sale es una instancia ideal para que pymes, emprendedores y empresas puedan incrementar sus ventas y reducir sus inventarios para empezar el año de la mejor forma. Revisa aquí las principales marcas que participan.
Viernes 22 de marzo de 2024 Black Sale 2024: cuándo es, ofertas y dónde buscar El Black Sale es un nuevo evento de descuentos y ofertas en productos. Conoce cuándo es y cómo conocer los servicios y productos.
Viernes 24 de noviembre de 2023 Black Friday Mitsubishi y las mejores ofertas en autos A continuación, te dejamos los mayores descuentos y las mejores ofertas para comprarte tu auto nuevo en este Black Friday 2023. Además, un espacio especial para la oferta de Mitsubishi y los vehículos usados en Santiago 2023.
Viernes 24 de noviembre de 2023 Black Friday 2023: lista de ofertas de viajes para vacaciones Te traemos las mejores ofertas del Black Friday 2023 con descuentos que superan el 54% en el valor de los pasajes aéreos.
Viernes 24 de noviembre de 2023 Black Friday 2023: guía COMPLETA de ofertas y descuentos A continuación, te traemos los mejores descuentos en viajes, tecnología, moda, juguetería, vehículos y más ofertas que existen para este Black Friday 2023.
Jueves 23 de noviembre de 2023 Black Friday y autos en rebaja de Santiago 2023: ¿qué marca de vehículos son? A continuación, te detallamos los modelos y marca de los vehículos usados en Santiago 2023 que serán vendidos con descuentos de hasta un 35%.
Jueves 23 de noviembre de 2023 Black Friday: cómo comprar los vehículos utilizados en Santiago 2023 Serán cerca de un centenar de vehículos utilizados en los Juegos Panamericanos que tendrán descuentos de hasta un 35% en este Black Friday 2023.
Miércoles 22 de noviembre de 2023 Black Friday 2023: TODAS las marcas confirmadas Black Friday 2023 será este viernes 24 de noviembre y, para la ocasión, ya hay marcas confirmadas que participarán del evento.
Lunes 20 de noviembre de 2023 Black Friday “Verde”: Las claves para mitigar el impacto ambiental del evento Un estudio determinó que en 7 años más el comercio electrónico podría generar el mismo nivel de CO2 que 44 centrales de carbono.