El pasado jueves 19 terminó el sorteo de La Suerte en Chile 2024 y según informó Polla Chilena de Beneficencia, entidad organizadora, sólo cinco personas han reclamado el premio de $3 millones.
Entre las personas ganadoras que lograron contactar desde Polla, se encuentra Berta, una mujer que vive en Coyhaique y que al momento de avisarle se encontraba en Santiago.
LA DIVERTIDA REACCIÓN DE BERTA
La flamante ganadora recibió un llamado donde le indicaron que "era su día de suerte".
"La estoy llamando porque se ganó un premio", le dijeron desde Polla, y ella, incrédula, respondió: "Mira, si yo no creo tonteras ¿qué es lo que quieres realmente? Dímelo al tiro, que estoy ocupada".
Ante esto, el trabajador aseguró que era real, pero ella eligió no creer y cortó. "¿Sabes qué más? Yo no estoy para el leseo", dijo, agregando que "me olvidé del tema".
Tras ello, la empezaron a llamar otras personas para informarle que sí era una de las afortunadas.
"Ahí recién creí y le pedí a mi marido que viera la página y, efectivamente, era cierto. Él me dijo 'es tu Rut el que está en la lista'", relató, añadiendo que cuando reaccionó, se emocionó mucho.
"Yo creo que si fue un regalo así, esta vez lo voy a ocupar en mí. Voy a aprovechar algo para mí que tengo pensado y que he ido postergando, porque uno siempre prioriza a los demás y se posterga. Esta vez lo voy a aprovechar en mí", zanjó.