Este sábado 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, jornada festejada en diversos países en las que se suelen hacer bromas a familiares o amigos y así sacar risas.
Con motivo de esta fecha, le preguntamos a la inteligencia artificial por 10 bromas divertidas y fáciles de realizar en el Día de los Inocentes.
Eso sí, te recomendamos siempre evaluar la situación antes de hacer una broma, tomar en consideración a quién se la estás haciendo y que todos quienes estén involucrados la reciban con humor.
10 bromas en el Día de los Inocentes
Bromas para tus amigos y familiares
-
El "agua de gelatina": Prepara gelatina sin color en un vaso transparente y déjala cuajar. Diles a tus amigos que es agua fresca y mira su sorpresa al intentar beberla.
-
El "ratón" que no responde: Coloca un pedazo de cinta adhesiva en el sensor óptico del mouse de alguien y disfruta su frustración mientras intenta hacerlo funcionar.
-
El mensaje misterioso: Cambia el tono de notificación del celular de un amigo por un mensaje peculiar como "¿Quién eres tú?" o "¡Deja de ignorarme!".
-
Pasta dental en las galletas: Rellena galletas de chocolate con crema con pasta dental blanca en lugar del relleno habitual. Ofrece una como si fuera un regalo especial.
-
El "cambio de idioma": Cambia el idioma del celular o la computadora de un amigo al chino o al ruso y observa cómo intentan descifrarlo.
Bromas para la oficina
-
Pantalla rota: Usa una imagen de fondo que simule una pantalla rota en la computadora de tu compañero de trabajo.
-
Post-it por todas partes: Llena el escritorio o el auto de alguien con notas adhesivas cubriendo cada centímetro.
-
El cambio de íconos del escritorio: Toma una captura de pantalla del escritorio de alguien, configúrala como fondo de pantalla y luego oculta los íconos reales. Estarán confundidos intentando abrir programas que no responden.
Bromas para la casa
-
La moneda imposible: Fija una moneda al suelo con pegamento súper fuerte y observa cómo todos intentan levantarla.
-
El jugo falso: Llena una jarra con agua teñida con colorante vegetal naranja o amarillo y di que es jugo. La sorpresa llegará al probarlo.