Cada día son más las personas que se suman a la tendencia de comer brunch, una comida considerada una transición entre el desayuno y el almuerzo.
Es cosa de ver las cartas o menú de distintos recintos para confirmar cómo esta tendencia culinaria suma cada vez más oferta y demanda.
Al respecto, el hotel Ritz-Carlton Santiago, considerado el mejor de Chile según el ranking Readers’ Choice Awards 2025, detalló su propuesta de brunch de lujo.
Cada domingo, el restaurante Estró del hotel tiene esta preparación disponible entre las 13:00 y 16:00 horas.

El Chef Ejecutivo de The Ritz-Carlton, Santiago, Ramón Menéndez, explicó que, “nuestro objetivo es que cada domingo sea una verdadera celebración. Pensamos en un menú diverso, que integra desde lo más tradicional hasta preparaciones que sorprenden, siempre con ingredientes de calidad y una presentación que invita a compartir. Es una oportunidad para que las familias disfruten juntas de un panorama distinto en la capital”.
Precios:
- Adultos: $49.000 por persona
- Niños (6–12 años): $22.000 por persona
- Niños (0–5 años): gratis
Cab señalar que la oferta incluye cortes de carne, pescados y mariscos frescos, barra de ensaladas, preparaciones de desayuno, exquisitos postres de la Pastelería del hotel y un bar abierto con vinos, espumantes, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol.