En las últimas semanas, una pelea entre el exjugador de la NFL Sammis Reyes y el Pastor Rocha generó revuelo en redes sociales, luego de que trascendiera que el deportista se molestó por una broma que involucraba a su pareja, la cantante Emilia Dides, y madre de su futuro hijo.
Ahora, en conversación con Luis Slimming, fue el propio Rocha quien aclaró cómo se desarrolló el intercambio telefónico –que en su momento alarmó a todos en redes sociales–, revelando que todo comenzó cuando Reyes lo contactó de manera insistente tras enterarse del comentario.
"Él me había llamado por Instagram y yo no lo había cachado. Luego, cuando le dieron mi número, me llama insistentemente. Yo estaba en una reunión de la iglesia y le digo 'dame diez minutos y te devuelvo el llamado', pero él seguía llamando. 'Contéstame', me dice, y yo le repito 'amigo, dame diez minutos y te llamo'", relató el pastor.
Finalmente, la conversación se concretó por videollamada. Según Rocha, el también empresario estaba visiblemente molesto.
"Estaba enojado al principio, estaba muy tenso. Él repetía 'eso no se hace, perro, eso no se hace, no con la familia', mientras yo trataba de explicarle, pero me interrumpía", relató.
En medio de la discusión, el pastor le propuso ordenar el diálogo: "Le dije: ‘me escuchas lo que tengo que decir, porque tengo varias cosas que decir, y después conversamos para no interrumpirnos'", a lo que él aceptó.
Fue entonces cuando Rocha le aclaró que su comentario no había sido con mala intención, sino que se trataba de una broma. "Le pedí disculpas si lo entendió como algo contra su hijo o su pareja. Le expliqué que fue sólo una humorada y que el pastor Rocha dice que le gusta 'la mamá soltera'. Ahí él me contó que era un momento sensible".
Pero la tensión se disipó rápidamente y la que comenzó como una conversación hostil terminó de buena forma para ambos.
"Después nos reímos. No fue una mala conversación ni él fue pesado", concluyó el pastor, descartando que la situación haya escalado más allá de un malentendido.