Pedro Pascal reveló una anécdota junto a Joaquin Phoenix mientras grababan Eddington, la cinta que acaba de estrenarse en Estados Unidos.
Y es que el actor confesó una escena, a su parecer incómoda, que debió filmar con Phoenix y que incluso se aprecia en el tráiler oficial de la película.
En conversación con Men's Health, Pedro Pascal reveló: "No me sentía cómodo abofeteando a Joaquin. Incluso intenté adoptar una postura… (ambos ríen) y hablé con el coordinador de especialistas, y le dije que no me sentía cómodo con una bofetada", relató.
No obstante, al parecer, la escena no estaba resultando como solicitaba dirección, por lo que fue el mismo Joaquin Phoenix que le pidió que lo golpeara de verdad.
"Empezamos a rodar, intenté fingir, y Joaquin me dijo 'tienes que hacerlo’. (…) Y lo hicimos, y entramos directamente en acción, y le di una paliza", agregó Pedro Pascal.
En tanto, Joaquin Phoenix agregó que a su compañero incluso terminó gustándole, pero Pedro Pascal aseguró que no fue así: "¡No, la verdad! No me encantó".