El influencer haitiano Mike Milfort vivió horas de angustia luego que, junto a su esposa, Melany Contreras, fueran víctimas de un robo en la comuna de Maipú.
Sin embargo, en horas de la mañana de este martes, la historia dio un giro inesperado y feliz: el vehículo fue recuperado apenas 10 horas después, gracias al apoyo masivo de su comunidad en redes sociales.
Y es que Milfort, conocido por impulsar la campaña para traer de vuelta a Chile el moai que se encuentra en el Museo de Londres, recurrió a su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, para pedir ayuda y difundir el hecho.
De inmediato, cientos de usuarios comenzaron a compartir la publicación y horas más tarde, el propio Mike sorprendió con la buena noticia:
"¡Encontramos el autoooo! Gracias a todos los que me fueron reportando los lugares donde iba pasando el auto. Pa’ qué necesitas cámaras si tienes 2.1 millones de seguidores. Los amo", expresó.
Conmovido por la solidaridad recibida, el influencer anunció que retribuirá el apoyo de su comunidad. "Mi manera de devolverles el favor es que, si les roban el auto, etiquétenme y yo los subo", prometió.

