Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny en Chile: Bizarro anulará entradas a quienes "organicen supuestas avalanchas" en shows

Daniel Merino, representante de la productora a cargo, condenó la violencia y anunció las denuncias correspondientes ante la aparición de grupos de WhatsApp.

Constanza Moncada Merino

Domingo 7 de diciembre de 2025

En medio de la espera del tour Debí tirar más fotos, de Bad Bunny, Daniel Merino, entertainment manager de la productora a cargo, Bizarro, denunció que en grupos de WhatsApp personas "están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto", según escribió en su cuenta de X.

Los reclamos se enmarcan en el cambio de localidades en el concierto del puertorriqueño, que afectan principalmente a sectores como "PIT DtMF Izquierdo", "PIT DtMF Derecho" y "BAILE INoLVIDABLE" (Cancha VIP). 

Tras la viralización de los grupos de WhatsApp, Merino anunció una drástica medida que ya crispó los ánimos en el ciberespacio. "Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas", escribió el productor en la misma red social.

Además, los usuarios se estarían organizando para una demanda colectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

"Una cosa es organizarse para reclamar y colocar denuncias en Sernac que es un derecho y otra muy distinta es buscar hacer daño haciendo uso de la violencia. No lo permitiremos. También haciendo uso de la Ley, colocaremos todas las denuncias que sean necesarias ante las autoridades", reiteró Merino.

Y agregó: "Y obvio, que a los tickets anulados por incitar el odio, organizar supuestas avalanchas que no lograran, les vamos a devolver su dinero. Un mensaje para el grupo “Conversemos” y “Reclamo Sernac”. El derecho a devolver y reclamar está bien, no así el intentar generar accidentes".

Para cerrar, la también cabecilla de la producción del Festival de Viña hizo un llamado a dejar el odio. "Repito: Organizarse para reclamar en Sernac, denunciar y molestarse por los cambios está bien, es un derecho legal. El incitar al odio, intentar organizar supuestas avalanchas y sobre todo intentar atentar contra otro fan o alguien de nuestro, no es un derecho!".

24 PLAY