Melody, la recordada cantante española que alcanzó la fama en 2001 –con tan solo 10 años– gracias a su éxito "El Baile del Gorila" se convirtió en el blanco de los medios de comunicación a nivel planetario por su reciente y exitosa aparición como representante de España en el Festival de Eurovisión 2025.
Y es que una vez terminó el furor por su hit musical, la pequeña artista, de hoy 34 años, desapareció del radar, sin embargo, siempre mantuvo presencia en diversos eventos y medios, pero no fue hasta ahora que volvió a captar la atención.
La cantante, en febrero de 2025, ganó el Benidorm Fest con "Esa Diva", y con ello aseguró su lugar como representante de España en el afamado certamen europeo.
Aunque España, como parte del "Big Five", tiene pase directo a la final, Melody ha participado activamente en las semifinales y eventos promocionales, ganando popularidad y mejorando su posición en las apuestas.
MELODY Y LA MATERNIDAD
En el ámbito personal, Melody se convirtió en madre de un niño y ha compartido aspectos de su vida familiar en entrevistas y redes sociales.
La nacida en Sevilla logró equilibrar su carrera artística con su vida personal, mostrando una faceta más madura y comprometida con su evolución como artista.
ASÍ LUCE HOY LA CANTANTE MELODY