Yennifer Vásquez, la docente de 28 años acusada de difundir contenido erótico suyo entre sus alumnos, detalló la millonaria deuda que la motivó a crearse una cuenta en una plataforma de adultos.
En una conversación con LUN, la docente reveló que comenzó con la creación de contenido erótico a raíz de un examen que necesitaba su hijo.
"Yo todo lo hice principalmente por mi hijo. El año pasado me endeudé mucho, hice rifas solidarias para reunir un millón de pesos y poder cubrir un examen médico que se mandó a Alemania para saber si mi chiquitito tenía el síndrome de X frágil (FXS). Logré reunir un poco más de la mitad. Tuve que pedir un préstamo y recibo un sueldo bajito", explicó.
Asimismo, agregó: "Yo soy mamá soltera, no recibo pensión, vivo con mis dos abuelos, que ya tienen 74 años, entonces el mayor sustento de mi hogar soy yo. Y si yo quedaba sin dinero, tenía que hacer algo".
"Todo esto sí me ha afectado mucho emocional y psicológicamente, pero me estoy manteniendo firme porque sé que todo va a terminar bien, a mi favor, porque la acusación que me están haciendo es falsa", concluyó.