Apoderados del Liceo Claudio Arrau de Carahue manifestaron su apoyo hacia Yennifer Vásquez, profesora que vendía contenido erótico en Arsmate, y cuyos videos por causas que se investigan fueron enviados a estudiantes.
La docente, quien en siete años de trayectoria ha tenido conducta irreprochable, acusó a su ex pareja de haberle hackeado su cuenta, divulgando las imágenes.
Vania Arancibia, fiscal jefe de Carahue, explicó que la aludida denunció a su ex apreja por "acceder mediante claves a una plataforma para adultos y extraído fotos de carácter sexual, las cuales fueron difundidas".
A la espera del sumario respectivo, Jessica Vásquez está suspendida de sus labores.
Cabe señalar que la profesora incluso arriesga la expulsión en caso de que se demuestre alguna falencia de ella.
Asimismo, la aludida dijo que la venta de este contenido fue solo en enero y febrero, argumentando "la falta de dinero por un examen que le tuve que hacer a mi hijo".
El respaldo de apoderados
TVN Red Araucanía fue al Liceo Claudio Arrau de Carahue, donde apoderados apoyaron la actividad de la docente.
Aludiendo a la vida privada y libertad personal, las personas enfatizaron que no hay nada de malo en que Jessica venda contenido para adultos:
- "Ella no tiene culpa, lo que hace con su vida privada es de ella. No afectándole a los niños es lo que uno quiere, pero más allá su privada es de ella"
- "A mí no me afecta, que haga clases normales a sus alumnos como corresponde. Lo que pase más alla no me afecta
- "En absoluto me molesta, estamos en un país libre, ¿o no? En su casa que haga lo que quiera"