Un violento asalto sufrió este sábado una familia en la región de Tarapacá, donde cerca de una decena de delincuentes ingresaron a una parcela, maniataron a sus dueños, violaron a su hija y robaron diversas especies.
Según informó carabineros, los desconocidos amordazaron a los dueños y abusaron sexualmente a su hija, una joven de 21 años, en presencia de sus padres. Tras ello, robaron diversas especies que se llevaron en dos vehículos, huyeron en dirección a Alto Hospicio.
Carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría #AltoHospicio con apoyo de Labocar y Os9 #Iquique lograron la detención de dos personas por el delito de robo con intimidación y violación, hechos ocurridos en un mismo procedimiento durante la madrugada de hoy.#CarabinerosDeTodos pic.twitter.com/GqEnRv4KVu
— Carabineros Región de Tarapacá (@CarabTarapaca) October 8, 2022
Más tarde, carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio, Labocar y OS9 de Iquique lograron la detención de dos personas: una adolescente chilena de 14 años y un ciudadano ecuatoriano de 20.
A su vez, la Fiscalía de Alto Hospicio formalizó al adulto por robo con violación y a la adolescente por robo con intimidación.
Fiscalía Alto Hospicio formalizó al adulto por robo con violación y al adolescente por robo con intimidación. Ambos, junto a otros sujetos, ingresaron a un domicilio desde donde sustrajeron vehículos y mercadería. El adulto además atacó sexualmente a la hija del dueño de 21 años https://t.co/PTaP2viqLj
— Fiscalía Tarapacá (@FiscaliaIRegion) October 8, 2022