La marca MINI presentó en Chile su nuevo modelo Cooper 5 Puertas, un hatchback compacto moderno y dinámico, que destaca por su amplio espacio, así como por otras cualidades.
Este vehículo es 16,3 cm más largo que el modelo anterior, ofreciendo mayor amplitud en su interior, permitiendo que sus pasajeros puedan disfrutar del recorrido con un confort superior.
Además, el modelo resalta por ofrecer una conducción ágil y dinámica, manteniendo el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia de combustible.
En el caso del MINI Cooper C, este tiene un motor de 154 Hp, mientras que el MINI Cooper S cuenta con un motor de 204 Hp, los cuales tienen diversos modos de manejos y experiencias.
Su tamaño compacto, junto con sus líneas definidas y la parrilla frontal agresiva, destacan su carácter dinámico. Las llantas de aleación de hasta 17 pulgadas y los detalles en negro brillante añaden un toque de deportividad que hace que este modelo no pase desapercibido, mostrando nuevamente el estilo vanguardista de la marca.
Al respecto, Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile, comentó que este nuevo modelo "se distingue por ofrecer más espacio, accesibilidad y comodidad, siendo una opción más práctica para quienes necesiten un vehículo con mayor capacidad de transporte, sin perder la esencia del icónico MINI".
Este nuevo modelo llega con lo último en tecnología, incluyendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad a dispositivos móviles, opciones avanzadas de asistencia al conductor y un asistente personal que te ayudará a buscar rutas y controlar la climatización, entre otras funciones.
Asimismo, el vehículo incorpora sistemas de seguridad de última generación, como el control de estabilidad, sensores de estacionamiento y un sistema de frenado de emergencia, garantizando la tranquilidad del conductor y pasajeros.