Emma Raducanu (40°WTA) se despidió en la tercera ronda de Wimbledon tras perder contra Aryna Sabalenka (1°WTA) por parciales de 7-6 (6), 6-4; pero la británica sigue muy de cerca la actuación de Carlos Alcaraz (2°ATP) que avanzó a los cuartos de final.
Ambos tenistas acaparan las miradas ante los rumores de una relación amorosa en Londres, los cuales aumentaron el reciente fin de semana con la asistencia de la singlista a la victoria del español sobre Andrey Rublev en la cancha principal del All England Lawn Tennis.
"¿Adivinen quién estuvo mirando el partido de Alcaraz? Sí, Raducanu", sostuvo un cibernauta en redes sociales y que compartió la fotografía de la deportista sonriendo en las tribunas.
¿Adivinen quién estuvo mirando el partido de Alcaraz? Emma Raducanu in attendance for Andrey Rublev vs. Carlos Alcaraz at Wimbledon 🔥 pic.twitter.com/wsah8z06Z4
Sí, Raducanu 👀💘 pic.twitter.com/4e97zssom0
Emma Raducanu no se ha referido a este asunto, pero sí comentó la cercanía que tiene con Carlos Alcaraz. "Me alegro de que estemos proporcionando entretenimiento para todos. No estoy enterada hasta ese punto, pero parece que en Internet se lo están pasando bien con nosotros", ironizó. "Somos sólo buenos amigos", cerró.