Tras su temprana eliminación en Wimbledon, Paula Badosa (10°WTA) utilizó sus redes sociales para informar la grave lesión muscular que la alejará de las canchas por algunas semanas. "Hola a todos. He estado un poco desconectada últimamente, pero quería actualizarles sobre mi situación actual", comenzó.
"Debido a una rotura del psoas voy a tener que estar fuera de competición unas semanas", manifestó la española, quien comentó las consecuencias que esto conlleva en su salud mental.
"Estoy pasando por momentos realmente duros. A veces todo se siente como un túnel sin salida, pero si algo he demostrado siempre, es que nunca dejo de luchar", manifestó.
"Quiero agradecer de corazón a toda la tantísima gente que me está enviando su apoyo, su cariño y su energía en estos días tan complicados. Ese aliento me sostiene y me da fuerzas para seguir adelante, incluso cuando todo parece cuesta arriba. Gracias por estar ahí", sentenció la hispana, quien recibió varios mensajes de respaldo.
Hola a todos, Quiero agradecer de corazón a toda la tantísima gente que me está enviando su apoyo, su cariño y su energía en estos días tan complicados. Ese aliento me sostiene y me da fuerzas para seguir adelante, incluso cuando todo parece cuesta arriba.
Debido a una rotura del psoas voy a tener que estar fuera de competición unas semanas.
Estoy pasando por momentos realmente duros. A veces todo se siente como un túnel sin salida… pero si algo he demostrado siempre, es que nunca dejo de luchar.
Gracias por estar ahí. ❤️🩹