Universidad Católica emitió un comunicado para dar a conocer un nuevo parte médico de la Clínica Universidad de los Andes donde permanece internado el ex portero Patricio Toledo, quien ingresó al recinto debió y operado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio en pleno partido homenaje "Adiós Capitanes" en el estadio Claro Arena.
De acuerdo a la información entregada por el club, Toledo "ha mostrado una evolución favorable durante las últimas 24 horas, según el parte médico entregado por el equipo de salud tratante".
"El reporte indica que el paciente ha respondido positivamente al tratamiento y se someterá a nuevos exámenes para evaluar su eventual traslado a una unidad de menor complejidad", agregó.
"Asimismo, su familia nos ha transmitido su optimismo y tranquilidad ante la buena respuesta y el avance que ha presentado el ex jugador", añadió.
"Reiteramos nuestros deseos de pronta recuperación y agradecemos las muestras de cariño. Seguiremos informando y haciendo llegar a Patricio Toledo los deseos de mejora que todos Los Cruzados y Las Cruzadas han enviado en estos días", concluyó.