La Clínica Universidad de los Andes emitió un nuevo parte médico del ex portero Patricio Toledo, quien debió ser internado y operado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio en pleno partido homenaje "Adiós Capitanes" en el estadio Claro Arena.
“El paciente Patricio Toledo permanece estable dentro de su condición de gravedad, tras el infarto agudo de miocardio que motivó su ingreso el día de ayer”, señaló.
“El paciente continúa en observación y bajo monitoreo permanente en la Unidad de Cuidados Intensivos", agregó.
Por su parte, Universidad Católica también compartió la información del recinto médico, y añadió: "Junto con el reporte médico, y según la información que nos ha entregado su familia, el histórico exjugador Cruzado pasó una buena noche, se encuentra consciente y está rodeado y hablando con sus seres queridos, con quienes hemos estado en contacto permanente".
Cabe recordar que se vivieron momentos de terror durante el partido homenaje a José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez, luego de que Toledo se desplomara en plena cancha y debiera ser socorrido por sus propios compañeros sobre el césped.