Colo Colo inició su pretemporada en La Serena, en medio de los rumores sobre quién será el portero para el 2025, donde Keylor Navas y Brayan Cortés han sonado con fuerza durante los últimos días.
Y si bien el portero costarricense parecía acercarse a pasos agigantados a Macul, lo cierto es que ahora Cortés estaría cada vez más cerca de sellar su regreso al Cacique luego de que no recibiera ofertas desde el extranjero.
"Está bien avanzado el tema. De uno a diez, ocho. En la reunión de directorio del lunes se tocó el tema y le aseguraron a Mosa que Brayan no tiene equipo dónde jugar", señalaron desde el círculo íntimo del portero a El Mercurio.
A su vez, el técnico Jorge Almirón reconoció que "Brayan está todavía con la posibilidad de volver, no está cerrada ninguna posibilidad. Es el arquero de la Selección Chilena, lo conozco bien y fue muy importante en el título anterior”.
Para cerrar el acuerdo, Blanco y Negro le habría presentado una suculenta oferta: Un contrato por las próximas dos temporadas y un sueldo de más de 50 millones de pesos, cifra superior a lo que ganaba el año anterior.