La vida de Daniela Colett, exesposa de Eduardo Vargas, dio un importante giro durante los últimos meses. ¿El motivo? La modelo tomó clases de italiano y en diálogo con Las Últimas Noticias, puntualizó que "me encanta aprender cosas nuevas, siempre estoy estudiando algo".
"Todos los años me pongo metas para cumplir y dentro de ellas estaba aprender un idioma nuevo. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, así que en eso estoy. El italiano es un idioma tan bonito", sostuvo la brasileña.
Asimismo, explicó que el propósito apela a un factor familiar. "Es uno de mis orígenes. Por parte de mi mamá, de apellido Baesso, mi bisabuelo llegó a Brasil desde el norte de Italia. También tengo pendiente aprender francés por mi apellido Colett", manifestó la joven, quien recordó su paso por Napoli, ciudad donde vacacionó junto a "Turboman" cuando este jugaba en la Serie A de Italia. "Él estaba jugando en el Napoli y nos fuimos de vacaciones un mes para allá. Fue muy bonito y me enamoré del idioma, de la gente. ¡Me encanta (Italia)! Me gusta todo, la comida italiana es mi favorita, me encanta cómo se visten los italianos, son súper elegantes", expresó.
"Llevo tres meses y tengo clases una vez por semana con una maestra online. Aprendí los adjetivos, so pronombres, vocabulario, las comidad y las formas verbales son muy parecidas al portugués y al español, como la forma de construir las frases. No se me ha hecho difícil porque me gusta y soy buena para los idiomas. Ahora soy políglota, hablo portugués, inglés, español e italiano", cerró Daniela Colett.