Click acá para ir directamente al contenido

La polémica reaparición de Luis Rubiales: "Besito o piquito no es esencial; pero Jenni Hermoso me dijo 'vale'"

El otrora dirigente del fútbol español aseguró que "el beso no es una agresión sexual" y que "no voy a pedir perdón a Jenni".

24horas.cl

Martes 11 de noviembre de 2025

A casi cinco meses de ser condenado por agresión sexual tras besar sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso, Luis Rubiales reapareció en polémica entrevista con "El Chiringuito de Jugones", instancia donde reafirmó su inocencia.

"No me costó decir 'me he equivocado'. Lo dije en la Asamblea, pero los medios no lo publicaron. Me mantengo en lo que dije, pido perdón porque debería estar más frío como presidente. No pido perdón a Jenni porque ella me dijo 'vale' (aunque no aparece en la sentencia). Parece que fue 'besito' y no 'piquito'. Aunque no aparezca el 'vale' en la sentencia, no voy a cambiar nada, ella y yo sabemos que lo dijo. Jenni era mi amiga", inició el expresidente de la Real Federación de Fútbol de España.

"Besito o piquito no es esencial. Pero ella me dijo 'vale'. Se me privó de la presunción de inocencia, se bautizó como beso no consentido. Tiene que llegar al Tribunal Supremo. En la sentencia no aparece la connotación sexual, tenemos argumentos de un error pero no un delito", explicó el dirigente, quien puntualizó que "fueron tres meses hablando de Rubiales hasta en la sopa. Las víctimas de verdad son las mujeres agredidas. Hubo un discurso inventado a la máxima potencia, sé la verdad porque soy el protagonista".

Asimismo, el otrora timonel aseguró que "el beso no es una agresión sexual" y que "no voy a pedir perdón a Jenni".

24 PLAY