Club Bolívar y Atlético Mineiro animaron un partidazo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana e igualaron 2-2, pero Tomás Cuello se robó el protagonismo por una desafortunada acción.
A los 32 minutos, un mal movimiento del delantero argentino tras la marca de José Sagredo derivó en la torcedura completa del tobillo izquierdo, en una imagen que generó impacto entre los presentes. Los gritos de dolor del trasandino causaron conmoción y tras ser retirado en camilla, recibió el consuelo de sus compañeros.
Tras el compromiso, la institución entregó el parte médico y detalló la gravedad de la lesión. "Se sometió a exámenes de imágenes que indicaron una fractura del peroné asociada con una ruptura de ligamentos en el tobillo izquierdo. El atleta ya está inmovilizado y medicado", cerró.
Atlético Mineiro, elenco dirigido por Jorge Sampaoli, se imponía con los goles de Alexsander Gomes (45') y Vitor Hugo (45'+6'), pero Robson Matheus (48') y Dorny Romero (88') sellaron la igualdad y dejaron la llave abierta para la revanca que se disputará en Belo Horizonte.
IMÁGENES SENSIBLES
Lance da lesão do Cuello impressiona.
— Fael Lima (@faelslim) September 17, 2025
Ficamos na torcida por@ele.
Imagens: Disney + pic.twitter.com/9EOREIajBW