Fortaleza y Colo Colo se enfrentan por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores en un partido donde los hinchas albos tienen prohibido el acceso al Arena Castelão debido a la sanción impuesta por Conmebol días atrás.
Más allá de la restricción y preocupación de las autoridades por la masiva presencia de barristas en las calles de la ciudad, todo se llevó con absoluta tranquilidad aunque un grupo minoritario de simpatizantes chilenos intentó ingresar al recinto, según detalló AS Chile.
Cerca de 30 fanáticos sortearon sin problemas el primer acceso, pero su ilusión se 'derrumbó' cuando pasaron por el reconocimiento facial y control de pasaporte, por lo que fueron "invitados" a dejar el estadio.
En otra zona de la instalación, tres hinchas chilenos que entraron con la camiseta del Fortaleza también fueron desalojados, informó el mismo medio.
Policiais fazendo o pente fino no setor especial e solicitando a saída de 3 torcedores Chilenos, uniformizados com a camisa do Fortaleza. pic.twitter.com/lY3CHmuhJl