Palmeiras logró un gran triunfo este miércoles al derrotar a domicilio por 1-2 a River Plate en un encuentro disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Con goles de Gustavo Gómez a los 5 minutos y Vitor Roque a los 41, el Verdao sumó una valiosa victoria ante el equipo Millonario, que descontó a los 89 a través de Lucas Martínez Quarta.
La serie se definirá el próximo miércoles en el Allianz Parque de São Paulo.
Palmeiras tuvo un arranque a puro fútbol con un Vitor Roque incontrolable y un José Manuel López letal ante un River Plate que se mostró perdido. Y en este contexto en el minuto 5 llegó un tiro de esquina para la llegada limpia de Gustavo Gómez para convertir con un certero golpe de cabeza que dejó sin opciones al portero Franco Armani.
En el minuto 89, Lucas Martínez Quarta recibió un pase en el borde del área por parte de Juan Carlos Portillo y sacó un remate que se desvió en Bruno Fuchs y se metió en la portería de Weverton, para el descuento y el 1-2 final.
Con este triunfo, Palmeiras buscará sellar la clasificación como local el miércoles próximo en el Allianz Parque de São Paulo, ante un River Plate que irá por la hazaña de visitante.