Terminó el sueño del Aston Villa en la Champions League. Tras haber caído en la ida por 3-1 ante Paris Saint-Germain, en la revancha el elenco inglés se impuso por 3-2, pero no le alcanzó en el global y avanzó el equipo galo.
En el primer gol del encuentro, el portero argentino Emiliano Martínez cometió un error que al final costaría caro: un contragolpe rápido por la izquierda, Bradley Barcola condujo la pelota y al llegar al área le dio un pase a Ousmane Dembelé. El "Dibu" dejó el arco y fue a cortar la acción, pero falló en la estirada, dio un rebote y Hakimi definió frente a la portería ante una insuficiente reacción del trasandino.
¡GOL DEL PSG! Hakimi capturó el rebote de Dibu Martínez para marcar el 1-0 de visitantes vs. Aston Villa.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/Htllm2FVZ3
La confesión del "Dibu" Martínez
Tras el pitazo final, Martínez aún se encontraba dentro de la cancha cuando un periodista le dijo: "Portero, estuviste muy bien". Sin embargo, el meta confesó: "Pude haber estado mejor, pero bueno..."
Durante la transmisión del encuentro, también apuntaron al portero argentino. Diego Latorre fue categórico y manifestó: “No pone las manos firmes. Es un claro error”
Ahora PSG espera por su rival en semifinales, al igual que Barcelona, los cuales saldrán de las llaves entre Real Madrid vs. Arsenal e Inter vs. Bayern Múnich.