Barcelona e Inter de Milán protagonizaron una electrizante y emocionante semifinal de ida en la Champions League que terminó 3-3 en Cataluña, lo cual estira el dramatismo para la revancha de la próxima semana.
El elenco italiano se adelantó con el 'taconazo' de Marcus Thuram a los 27 segundos y una 'tijera' de Denzel Dumfries (21'), pero el conjunto catalán empató con un golazo de Lamine Yamal (24') y una anotación de Ferrán Torres tras asistencia de Gavi y pivoteo de Raphinha (38').
Denzel Dumfries repitió para el desnivel de los lombados (63') mientras que un remate de Raphinha se estrelló en el travesaño y posteriormente en la espalda del arquero Yann Sommer para la igualdad (65').
Henrikh Mkhitaryan marcó el 4-3 (75'), pero la anotación se anuló por una posición de adelanto que el árbitro Clément Turpin consultó con sus asistentes en el VAR y posteriormente consolidó el cobro.
La repetición televisiva entregada por UEFA mostró que el armenio tenía parte del pie inhabilitado por escasos milímetros.
🚨😳The offside call for the HENRIKH Mkhitaryan goal! pic.twitter.com/jQhLCwuPDn