El primer semestre de Boca Juniors este 2025 se resume en un concepto: fracaso. Luego de las eliminaciones en la fase previa de Copa Libertadores y los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina, sumó otro bochorno al despedirse en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina al caer 2-1 contra Atlético Tucumán.
Carlos Palacios no viajó por lesión, pero Williams Alarcón jugó casi todo el encuentro y concentró la mayoría de las críticas de la prensa argentina. "Otro irregular encuentro, demasiado tiempo en cancha para lo hecho", sostuvo el medio partidario Planeta Boca Juniors que lo calificó con un 4.
TyC Sports, en tanto, mostró una postura más despiadada con el formado en Colo Colo. "Una sombra del jugador que fue en Huracán. No puede dar un pase. En el primer tiempo se erró un gol bastante sencillo", indicó el sitio que lo evaluó con un 2.
"Ausente en la mitad de la cancha. No recuperó ni generó juego. Tuvo un remate dentro del área tras un pase de Merentiel que se fue por arriba del travesaño", cerró Olé que lo "premió" con un 3.