Un hombre chileno de 21 años murió tras ser apuñalado por un vecino durante una discusión en Villa Los Olivos, comuna de Colina, región Metropolitana. Posterior al ataque, cercanos a la víctima dañaron el inmueble del supuesto atacante y quemaron un vehículo que se hallaba al exterior.
De acuerdo a los primeros antecedentes brindados por el hermano del fallecido, la riña fue motivada por ruidos molestos. "Manifiesta que momentos antes su hermano se habría encontrado con una persona, con quien previamente habría tenido rencillas producto de ruidos molestos cerca de su domicilio", detalló el teniente Carlos Cortés, oficial de ronda de la Prefectura Norte.
"A raíz de estas rencillas, la persona es increpada y resultó en que uno de ellos apuñaló a la otra persona a la altura del tórax", agregó el funcionario.
El joven herido fue trasladado por sus familiares hasta el SAR de Colina, donde se constató su fallecimiento.
Después del ataque, "familiares y amigos concurren al supuesto domicilio del agresor, donde tratan de agredirlo y provocan daño a un inmueble y queman un vehículo que se encontraba en el exterior", explicó el teniente.
Según antecedentes preliminares, los ruidos molestos habrían sido el punto álgido de la relación entre víctima y agresor, quienes ya registraban diferencias en su historial.