Un nuevo antecedente surgió en torno a la búsqueda del sicario venezolano acusado de matar al 'Rey de Meiggs', quien fue liberado por la justicia en uno de los mayores escándalos del último tiempo. Carabineros confirmó que el delincuente en realidad no se llama Osmar Ferrer, tal como había sido identificado, sino que su verdadera identidad es Alberto Carlos Mejía Hernández.
De acuerdo a la información del caso, Alberto Carlos Mejía Hernández tiene 18 años, es de nacionalidad venezolana y mide 1,74 metros.
La policía además reveló algunos detalles para identificar al peligroso asesino: "Tiene u ntatuaje en el dorso de su mano derecha con el rostro del dios mitológico Zeus".
"El sujeto se encuentra prófugo de la justicia por su participación en el delito de homicidio, perpetrado
el día 19 de junio de 2025 en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana", aseveró la institución.
Igualmente, Carabineros calificó a Alberto Carlos Mejía Hernández como alguien que "representa un alto peligro para la seguridad pública, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía".
Quien tenga alguna información sobre el paradero del sicario puede llamar al 229221070 o escribir al correo os9.analisiscriminal@carabineros.cl.
El nuevo cartel de búsqueda de Alberto Mejía
Cabe recordar que siguen las diligencias e investigaciones para determinar posibles responsabilidades, donde aún no está claro si todo fue un error o si hubo otra arista.
Al respecto, la Policía de Investigaciones allanó por segunda vez dependencias del Poder Judicial, sumándose a la incautación del celular y computador de la jueza Irene Rodríguez, quien firmó las polémicas resoluciones.